ideas de negociosTodo

IDEAS DE NEGOCIOS EN MERCADOS EMERGENTES Y FUTURO

Vamos a destacar algunas ideas de negocios relacionadas con productos o servicios que más que una oferta y demanda, se regirán por una necesidad. En cuanto hay necesidad, la rentabilidad está asegurada siempre y cuando consigamos una innovación que nos distinga de nuestra competencia. Estos mercados son:

1. El Mercado de nuestras personas mayores

 En la mayoría de los países Hispanos nos encontramos con la misma situación. La esperanza de vida se ha alargado y esto hará que dentro de 5 años, más del 30% de la población sean personas mayores de 70 años.

Se abrirán asilos y residencias muy diferentes de las que hoy día conocemos, añadiendo nuevos servicios. El mercado de los ancianos mueve miles de millones todos los años. Viajes programados, residencias, hoteles… Es cuestión de que te plantees comenzar un negocio que haga la vida más llevadera a nuestros ancianos.

2. El Mercado de los niños

 La gran problemática a la hora de tener un niño es la falta de tiempo y el no poder cuidarlo debido al trabajo. Nunca hemos hablado de ello en nuestra web, pero en poco tiempo, gran parte de las empresas pondrán guarderías dentro de las empresas para los hijos de los trabajadores.

Centros de ocio para niños, donde se pueden dejar mientras los padres van a cenar o al cine, empresas de canguros, restaurantes especializados para niños. Los niños son un buen sector de negocio.

3. Belleza y Salud

 Antes era sólo cosa de mujeres. Ahora se ha unido a este sector el hombre. Crece el número de «metrosexuales» y nuestra preocupación por sentirnos sanos y bellos.

Ver también:  Emprendedores: Los problemas reales a la hora de abrir un negocio.

Salones de belleza, Spa, masajes, centros de depilación, productos para calvicia, dietas para adelgazar, gimnasios. Como puedes ver, lo relacionado a culto al cuerpo y cuidado personal es un sector de infinitas posibilidades. Aquí tienes algunas idéas de negocios relacionados con el culto al cuerpo y cuidado personal.

4. Turismo

 El turismo siempre ha sido un buen sector y probablemente en el que menos se ha innovado. La demanda requiere otro turismo alternativo, ya que cada vez más, los turistas con más poder adquisitivo, quieren nuevos servicios. Propusimos varias ideas en nuestras ideas de negocios relacionados con el turismo.

5. Energías renovables

 Es una necesidad, la cual está apoyada por los gobiernos. Todo lo que séan energías alternativas limpias, será fácil conseguir financiación por parte de organismos públicos. A no ser que tardes en decidirte y recorten las ayudas por el exceso de demanda.

Puedes ver todo lo relacionado a los negocios derivados de las energías renovables:

Más ideas de negocios:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.