Todo

Google+, La Red social definitiva de google.

Después de tantos rumores sobre cual sería la Red Social que Google lanzaría al mercado para competir con Facebook, ya la tenemos aquí, aunque aún está en fase de proyecto. Esta red no tiene nada que ver con Buzz o Wave y han incorporado funciones de todo tipo para el uso tanto de diversión como profesional.

La nueva red social de Google (Google Plus)incorpora varios servicios llamativos:

Google Circle.

Aquí no vamos a tener el concepto de fans, seguidores o amigos, vamos a tener una mezcla de todo dividido en círculos. Podrás dividir el círculo global en distintos pequeños círculos definidos por intereses. En uno a tus amigos, en otro a personas que te interesa saber qué comparten, otro familiares, etc… tantos pequeños círculos como desees. La novedad es que aquello que compartas con tus amigos no tiene por qué leerlo un familiar o tu grupo de contactos profesionales.

Google Circle ha cogido lo mejor del resto de las redes sociales, por lo que será una mezcla entre Facebook, Twitter, Linkedin, además de incluir otros servicios más llamativos.

Google Intereses.

Un sistema de agenda o archivos guardados, donde podrás guardar tus vídeos favoritos, artículos interesantes y todo aquello que no tuviste tiempo de ver y que desearás hacerlo en cuanto tengas un rato libre.

Subidas instantaneas.

Desde Google saben, como ellos mismos dicen, que hacer una foto es divertido, compartirla también es divertido, pero subirla, no es tan divertido, por lo que la red tiene una aplicación de subida automática para ahorrarte el paso de subir las fotos como hasta ahora habías conocido.

Ver también:  10 Lecciones de negocios de empresarios para emprendedores.

Otras prestaciones.

Los servicios son muy variados, aunque destacamos Google Quedadas, para que en todo momento pueda, tanto publicar una quedada en la red como participar en ella.

Igualmente dispondrás de la posibilidad de hablar con tus contactos en un chat multi-usuarios y próximamente videollamadas múltiples.

Es tecnología Google y sinceramente en esta ocasión, parece que van por muy buen camino, además de tener la posibilidad de unir los cientos de servicios «Google» que ya de por sí usamos en el día a día. Esta red, a simple vista, podría ser una fuerte competencia para Facebook, ya que…es Google.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.