Todo

CuVitt: El nuevo concepto de Currículum.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, la diferenciación es la clave. Ahí es quizás donde CuVitt tendría una de sus principales fortalezas. CuVitt es un original e innovador currículum 2.0 donde ya no sólo mostraremos los datos clásicos y típicos (idiomas, cursos, experiencia…), que suelen ser los comunes en la mayoría de los candidatos que aspiran a un mismo puesto de trabajo y que en realidad no nos suelen diferenciar.
CuVitt, además de recoger la información tradicional,  la complementa con otro tipo de datos que no siempre podemos mostrar en un currículum, tales como expectativas, intereses y talentos del candidato, pudiendo además subir archivos multimedia de diversa índole, como vídeos, artículos, conferencias, investigaciones, etc… y todo ello a un sólo click.

El sistema de Cuvitt, además cuenta con diversas herramientas de valor añadido para el candidato, ya que su sistema analiza todos los datos que introducimos ofreciéndonos algunas conclusiones como por ejemplo, el tipo de empresa en la que mejor encajaríamos, otras en las que no encajarías, talentos y competencias que deberías desarrollar, etc… algo que a voz de pronto suena verdaderamente interesante.

CuVitt te ofrece también un espacio donde conectan ofertas de trabajo y currículums CuVitt para aquellos interesados en encontrar un trabajo y para aquellas empresas en proceso de reclutamiento de personal.

La ventaja para las empresas de usar un currículum como CuVitt en sus procesos de selección es que podría suplir algunas carencias que en otras ocasiones hemos comentado, ya que la empresa puede ir más allá de los clásicos filtros en Recursos Humanos. Las empresas pueden definir y filtrar el tipo de profesional que necesitan eligiendo y/o combinando entre más de 20 indicadores de trayectoria, talentos y tipo de expectativas laborales. 
Así funciona CuVitt. Pulsa imagen para ampliar.
El algoritmo que usa CuVitt ayuda a la empresa a visualizar en primer lugar a aquellos candidatos que se encuentran dentro de las características y necesidades de la empresa según los criterios que se hayan escogido pudiendo ver algunas características en los candidatos que difícilmente podríamos ver en un currículum convencional.
Actualmente, CuVitt cuenta con más de 57.000 usuarios que ya usan este innovador currículum. Tú también puedes crear el tuyo. Es gratis y puedes hacerlo desde aquí mismo, o desde la página de CuVitt.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.