ricosTodo

Perenna Kei: El multimillonario más joven del mundo.

Hasta ahora, el multimillonario más joven del mundo era Dustin Moskovitz, co-fundador de Facebook, de 29 años de edad. Una mujer de 24 años de Hong Kong, Perenna Kei, le ha desplazado según Forbes, informando de que  tiene 1.300 millones de patrimonio neto.

 Por ahora Forbes no ha podido encontrar una cara verificable de esta mujer cuya imagen se intenta mantener en el anonimato.

Claro que a diferencia del resto de multimillonarios jóvenes que aparecen en la lista Forbes, Perenna Kei no ha hecho su riqueza, sino que la ha heredado de su familia. Su padre, Ji Haipeng, es el presidente y CEO de Logan Property Holdings, donde su hija Perenna trabaja como director no ejecutivo.

Diversas fuentes dicen que Perenna se graduó con una licenciatura en economía y finanzas en la Universidad de Londres en 2011. También hizo una diplomatura en Economía en el Instituto de Gestión de Singapur.

Todo indica que esta joven millonaria será la encargada de dirigir en un futuro la empresa Logan Property Holdings, una empresa que hace poco salió a cotizar en la bolsa de Hong Kong, y que por cierto, a simple vista ha tenido un buen comportamiento y podría ser interesante el estudiarla para invertir.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.