Todo

Mark Zuckerberg es ahora el cuarto hombre más rico del mundo, y Facebook la cuarta empresa más valiosa del planeta.

Mientras el Nasdaq (el índice que recoge las empresas tecnológicas más importantes) se ha hundido un 10% en lo que va de año 2016, Facebook ha superado las expectativas de los analistas y consigue ganar un 9,5% este año.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a sus 31 años, se ha convertido en la cuarta persona más rica de del mundo este martes, alcanzando una fortuna de 50.000 millones de dólares, según el índice de Bloomberg que clasifica diariamente a las 400 personas más ricas del mundo.
Además, con una capitalización bursátil de 327.000 millones de dólares, Facebook se convierte también en la cuarta empresa más valiosa del mundo, únicamente superada por Google (523.000 millones), Apple (534.000 millones) y Microsoft (432.000 millones).
A modo de curiosidad, de las 10 personas más ricas del mundo en la actualidad, 5 de ellas han hecho sus fortunas gracias a la tecnología, y Zuckerberg es el único multimillonario entre los 5 más ricos del mundo cuya fortuna ha aumentado en 2016.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.