emprendedoresNoticias

Millonarios de OnlyFans – Así se gana dinero en esta «Red Social».

¿Quiénes son los que más ganan en Onlyfans?¿Cómo lo hacen y de qué forma se gana dinero en esta plataforma?

OnlyFans

OnlyFans es la red social (para adultos) más rentable del momento, aunque sigue despertando algunas dudas entre los usuarios: ¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans? ¿Cuánto paga OnlyFans?¿De qué forma se obtienen ingresos en esta plataforma? Y lo más importante, ¿puede todo el mundo vivir de OnlyFans a tiempo completo?

Aunque en esta plataforma se puede subir contenido de todo tipo, como por ejemplo, consejos de inversión para las personas que hayan pagado la suscripción mensual, lo cierto es que esta plataforma es más rentable cuando nos dirigimos hacia otro sitio.

Cuando hablamos de millonarios de OnlyFans o de personas que están ganando cantidades ingentes de dinero, esto suele suceder cuando el contenido es un tipo de contenido más subido de tono (más erótico). Y desde luego, a las mujeres les va muchísimo mejor que a los hombres en esta red social.

Ya dimos esta idea cuando hablamos de algunas formas de ganar dinero extra desde casa, aunque también advertíamos que te lo pensaras dos veces antes de lanzarte a este tipo de contenido.

Las personas que más dinero ganan en OnlyFans – Millonarios de esta red social.

Veamos quiénes son las personas que más dinero ganan en OnlyFans y posteriormente daremos respuesta a las preguntas del inicio sobre cómo se pueden obtener grandes ingresos en esta plataforma.

Aclaramos que están surgiendo algunos datos dispares con estimaciones de lo que podrían estar ganando si un porcentaje concreto de suscriptores de Instagram se sumaran a OnlyFans. Pero esos datos distan mucho de la realidad.

Si hacemos caso a las estimaciones de Yahoo Finance, nuestra primera estrella de OnlyFans (Blac Chyna) estaría generando 20 millones de dólares al mes, lo cual serían 240 millones de dólares al año. Esta cifra no es correcta. De hecho, ya ocurrió con las estimaciones de ingresos de Youtubers en los que se decía que ganaban auténticas barbaridades, cuando ellos mismos lo desmintieron por completo.

Más bien debemos hacer caso a las estimaciones más exactas que nos ofrece la web MrQ , al medir otros parámetros mucho más realistas y que probablemente tengan una desviación menor de los ingresos reales.

Blac Chyna – Gana 35 millones de dólares al año. La que más gana.

blac-chyna-onlyfans

Angela Renée White, conocida como Blac Chyna, es una  modelo y empresaria de Estados Unidos.​ Aunque las cifras bailen demasiado con respecto a cuánto gana en OnlyFans, lo más cercano que tenemos son 35 millones de dólares al año, habiéndole quitado el puesto a nuestra segunda reina de la plataforma para adultos. En estos momentos, ella es la que más gana en OnlyFans.

Ver también:  Este truco de negociación te ayudará a ganar más dinero por cada cliente.

Gem101 – Gana 29 millones de dólares al año.

Gemma Mccourt es la mujer que más dinero gana en onlyfans

La señorita Gemma Mccourt es la indiscutible estrella de OnlyFans, generando más de 29 millones de dólares al año entre suscripciones y contenido privado. Esto son más de 2 millones de dólares al mes.

Mila Mondell – Gana 18,5 millones de dólares al año.

Mila Mondel las que más dinero en onlyfans millonarias

Esta joven modelo que muestra su encanto en la plataforma logra obtener más de 1 millón de dólares al mes entre suscripciones y contenido privado, colocándose en segundo lugar dentro del ranking de mujeres que más dinero ganan en OnlyFans

Brienightwood – Gana 11,7 millones de dólares al año.

Brienightwood las que más dinero ganan en onlyfans

Con tan solo 22 años, esta joven casi alcanza el millón de dólares al mes gracias a sus prominentes curvas y su encanto.

Princsssparklesfree – Gana 8 millones de dólares al año.

Princsssparklesfree onlyfans

 

Para que nadie diga que esta plataforma discrimina por la edad, esta mujer, con sus más de 50 años, ha logrado encontrar una gran oportunidad para hacerse rica con OnlyFans. Claro que su contenido ya no es que sea subido de tono, sino que se sale bastante de tono, mostrando su talento para hacer frente a cualquier práctica dentro del mundo para adultos.

MrsRobinsonvip – Gana 7,7 millones al año.

MrsRobinsonvip la quinta mujer que más dinero gana en onlyfans

Otra señora con dilatada experiencia en el mundo adulto y que se embolsa 7,7 millones de dólares al año gracias a su contenido de tono más que elevado.

Aunque hemos puesto el ejemplo de las millonarias de OnlyFans, lo cierto es que muchas jóvenes logran sacarse más que un sueldo con esta plataforma. Algunas Influencers decidieron probar con esta plataforma y alcanzaron a los 20.000 dólares mensuales. Otras difícilmente llegan a los 600 euros al año, mientras que algunas chicas han reconocido que han conseguido ganar hasta 30.000 euros en un solo día gracias al contenido exclusivo.

Ver también:  Consejos para pequeños Negocios: Ideas para Emprendedores

De qué forma se gana dinero en OnlyFans.

Tienes diferentes formas de ganar dinero en la plataforma. Para comenzar, tienes las suscripciones, que oscilan desde un mínimo de 4,99 dólares hasta los 49,99 dólares. Es decir, para que la gente pueda ver tu contenido privado, deben suscribirse y pagar una cuota mensual. Rara vez se cobra la cuota más alta, pues donde está el dinero de verdad, viene una vez que ya los tienes suscritos.

La segunda forma de ganar más dinero en OnlyFans es con el contenido exclusivo y vídeos por encargo. Algunas chicas de OnlyFans han reconocido que les han llegado a pagar miles de dólares por un vídeo personalizado (usa la imaginación).

¿Cuánto se queda OnlyFans de tus ingresos?

La plataforma OnlyFans se queda con un 20% de los ingresos de los creadores. Es decir, si generas 100.000 dólares al mes, OnlyFans se quedará con 20.000 dólares, dejándote a ti, como creador, 80.000 dólares de ganancia.

Lo cierto es que en este sentido son importes justos, ya que incluso el propio Google y Youtube trabajan con porcentajes de más altos de repartición de ganancias.

¿Puede cualquier persona ganarse la vida con OnlyFans?

Lo cierto es que no. Como ya hemos visto, el producto más atractivo de OnlyFans son las mujeres, por lo que un hombre lo va a tener más complicado. No obstante, sí que hay bastantes hombres que también logran obtener grandes ingresos con OnlyFans.

Por otra parte, el contenido erótico (y más arriba de lo erótico) es el rey de la plataforma, por lo que algunas chicas posiblemente no estén dispuestas a hacer todo lo que sea necesario hacer para ganarse la vida en esta plataforma. Si no quieres que tu paso por OnlyFans perjudique de alguna manera tu vida en un futuro, posiblemente OnlyFans no sea para ti.

No obstante, existen algunas modelos de Instagram que tienen cuentas de OnlyFans y ofrecen un contenido 2 puntos por encima del que ya suben a Instagram, pero sin llegar a pasar la línea de decibelios en subida de tono.

Ver también:  Importar productos de China e India. ¿Qué significa Importar?.

Finalmente, sigue existiendo un fuerte debate sobre si en cierto modo, esto que hacen algunas chicas de satisfacer las necesidades de los hombres con conversaciones privadas y envío de vídeos subidos de tono, no se acercaría a la línea de la prostitución online.

Y este es un estigma al que te enfrentas cuando decides buscarte la vida de esta forma dentro de la plataforma.

Aunque recordamos que se puede usar OnlyFans con otros fines. No ganarás tanto dinero ni aparecerás en el top 100 de los que más dinero ganan en OnlyFans, pero al menos, un dinero extra que te puede caer. Es decir, si logras aunque sea 100 suscriptores que apoyan tu contenido y dicen de pagar la suscripción mínima (4,99 dólares), ya cuentas con 500 euros al mes, que, descontando el 20%, serían unos 400 euros limpios al mes.

Ejemplo de esto es Bella Thorne, la cual logró ganar 2 millones de dólares en una semana a pesar de que dijo desde primera hora que ella no usaría Onlyfans para subir desnudos o vídeos subidos de tono.

Españoles en OnlyFans

 

Desde Mala Rodríguez, que se abrió la cuenta de OnlyFans para ofrecer «clases de drink yoga y más cositas», hasta Mari Cielo Pajares, hija del famoso Andrés Pajares, han recurrido a esta plataforma para salir de apuros económicos.

La nieta de Rocío Jurado – Chayo Mohedano– no ha dejado pasar la oportunidad para usar OnlyFan con otros fines no-eróticos. Advirtió que usaría esta plataforma para dedicar canciones en exclusiva y vídeos personalizados alejados de otras connotaciones.

No lo ha hecho así la ganadora de Gran Hermano, Alyson Eckmann, quien no vaciló a la hora de abrirse una cuenta en OnlyFans para ofrecer contenido muy subido de tono.

Nacho Vidal y Daniela Blume tampoco han dudado en usar esta plataforma con fines de libertad de expresión a todos los niveles.

No obstante, en España, hay algunas influencers más desconocidas que también ganan sin problema unos cuantos de miles de euros mensuales gracias a esta plataforma.

Ver: 41 Ideas para ganar dinero extra desde casa.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.