librosNoticias

Estas novelas eróticas BDSM hacen que 50 Sombras de Grey parezca un cuento infantil.

Si estás buscando novelas eróticas de temática BDSM, presentamos algunas de las mejores dentro de esta temática. Ni 50 sombras de Grey, ni 365 días, ni demasiados romanticismos.

Uno de los géneros literarios que se han puesto de moda en las novelas eróticas del último siglo son las novelas eróticas BDSM. Este honor se lo debemos al best seller 50 Sombras de Grey. No obstante, la tendencia de la literatura erótica de masas es suavizar tanto el lenguaje como las escenas representadas. Y esto es debido a cierta censura que aún se da en las novelas eróticas, pues excederse en el lenguaje malsonante o en la descripción de escenas demasiado explícitas puede conllevar que los libros, al menos en Amazon, pasen a formar parte de la categoría específica de Erótica dentro de la tienda Kindle, reduciendo la visibilidad de dicha novela erótica.

La recomendación de novelas eróticas dentro de la temática BDSM (dominación-sumisión) que traemos hoy, harán parecer a 50 sombras de Grey un relato de cuentos infantiles.

Las mejores novelas eróticas BDSM de todos los tiempos.

 

1. Historia de O, de Pauline Réage

historia de O

Dentro de la novela erótica BDSM, Historia de O, de Pauline Réage, es la madre del género. En esta historia, una joven fotógrafa llamada O, se introduce voluntariamente (por petición de su amante) a una especie de fraternidad donde recibirá todo tipo de castigos. En 1975 esta novela fue llevada al cine por el  francés Just Jaeckin, y protagonizada por Corinne Clery.

Muchos años más tarde, una anciana de más de 80 años, reconocería ser la autora que se escondía detrás del seudónimo de Pauline Réage, la escritora y ensayista francesa Dominique Aury, cuyo nombre real era Anne Desclos. Sin lugar a dudas, para los amantes de la novela erótica, Historia de O no puede faltar en tu librería, pues como decía, dejará a los best sellers de novela erótica a la altura de la suela de los zapatos.

Adquirir aquí.


2. Diario de una sumisa, de Sophie Morgan.

Diario de una sumisa, de Sophie Morgan

Esta novela está basada en una historia real, lo cual hace que se conozca de primera mano lo que pasa por la cabeza de la protagonista. Si bien no podemos decir que contenga escenas eróticas típicas, este libro ha escandalizado a gran parte de los lectores al considerar que la protagonista ha cruzado la línea que separa la sumisión del masoquismo, incluso llegando a realizar prácticas con las que la protagonista no disfrutaba. Eso ha hecho que a algunos lectores les haya parecido demasiado fuerte la lectura.

Adquirir aquí


3. Justine y Los Infortunios de la Virtud.

Justine y Los Infortunios de la Virtud

Esta novela no es apta para todos los estómagos, pues la literatura del llamado Marqués de Sade, es filosóficamente dura y explícita. En sus novelas se pueden encontrar dos niveles. Por un lado, una serie de escenas de violencia sexual; por otro, las justificaciones de los delitos y perversidades de aquellos personajes que la ejercen. En esta obra encontraríamos sadismo bastante explícito. Si Los 120 días de Sodoma fue una literatura impactante, esta obra irá un paso más allá. De hecho, de todas las novelas eróticas de temática BDSM que estamos nombrando, no es la más erótica, pero sin duda, es la más dura con diferencia.

Adquirir aquí.

filosofía en el tocador, el marqués de sade

 

4. Otra obra de este mismo autor (El Marqués de Sade), y posiblemente su obra más destacada, fue «Filosofía en el tocador,  publicada en 1795 de forma anónima un año después de que su autor saliera de la cárcel, mostrando todo su potencial de sadismo que acabó valiéndole el apodo de «Marqués de Sade».

Adquirir aquí


Mejores novelas eróticas BDSM del siglo XXI.

 

5. La Atadura, de Vanessa Duriès

La Atadura, de Vanessa Duriès

La publicación de esta novela BDSM fue en 1993, cuando la autora tenía 20 años, pero sin duda, algo más reciente que las dos novelas clásicas BDSM mencionadas anteriormente. Tras la publicación, esta novela suscitó una gran polémica, aunque tuvo el apoyo de los críticos literarios. La autora murió en un accidente y esta novela pasaría a formar parte de los clásicos de la literatura erótica, pues si bien contiene escenas bastantes explícitas, lo cierto es que su narración cuenta algo más que encuentros de dominación y sumisión.

El argumento va sobre una estudiante que se siente atraída hacia un hombre maduro que la introduce en el mundo de la dominación. A lo largo de la novela, la autora relatará los castigos que sufrió desde su infancia hasta el momento en que se introduce en el mundo BDSM.

Adquirir aquí.


6. El Misterio de Madame Rousseau, de Nikita Summers.

El misterio de madame rousseau, de Nikita Summers

Si hablamos de literatura erótica, como mencionamos anteriormente, existen novelas BDSM que tienen más literatura que erotismo. No es el caso de Nikita Summers, la cual fabrica novelas cortas de temática BDSM dirigiéndose hacia el erotismo lésbico. Es decir, historias de dominación y sumisión donde las protagonistas son mujeres . Si bien esta escritora no se detiene en adornos literarios, no cabe duda de que posiblemente sus diálogos y escenas, sean de las más explícitas dentro de esta literatura o temática.

En el caso de la Novela el Misterio de Madame Rousseau, el argumento gira alrededor de una joven que, afectada por la pobreza extrema es enviada por su madre a trabajar como sirvienta para una escritora de éxito. No tardará mucho en observar que el comportamiento de Madame Rousseau se vuelve más y más dominante, iniciando a la joven en este tipo de sumisión al mismo tiempo que suceden algunos asesinatos relacionados con la casa. A pesar de ser una novela corta con escenas demasiado explícitas, también tiene su punto de misterio.

Adquirir aquí

La Abogada: Una perversa novela erótica

7. En su última novela, La Abogada: Una perversa novela erótica, el lector también será testigo de cómo una abogada de éxito se acaba introduciendo casi por accidente en un perverso mundo de sumisión, donde nuevamente encontraríamos un fuerte componente de escenas explícitas entre mujeres, así como los mismos ingredientes que en el resto de sus obras: lenguajes explícitos y escenas fuertemente explícitas y eróticas. Si te gustó 50 Sombras de Grey, posiblemente las novelas de Nikita Summers no sean para ti.

Adquirir aquí.

Si nos hemos dejado algún autor o clásico contemporáneo de la literatura erótica BDSM, háznoslo saber en un comentario e incluiremos el título.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.