inversionesTodo

DEPOSITOS DE ALTA REMUNERACION O ALTO RENDIMIENTO. INVERSIONES

Con la guerra de bancos y su necesidad de captar dinero de nuevos clientes, algunos bancos en un momento dado sacan los depósitos de alta remuneración con unas condiciones y rentabilidad muy difíciles de ignorar.

Las condiciones principales de un depósito de alta remuneración suelen ser, que no seas cliente de ese banco y que traigas dinero nuevo al banco.

La rentabilidad, para que séa considerado como depósito de alta remuneración debe ser entre un 9-13% y en algunos casos han llegado incluso al 17% TAE.

El plazo exigido es relativamente corto: 1 mes, 2 meses ó 3 meses, pero para llamar tu atención, la mayoría lo hacen a un més.

Es cuestión de estar atentos a estos depósitos de alta remuneración, ya que disponemos de todos los ingredientes para considerarla como una inversión de alta rentabilidad, con el capital e intereses asegurados y en un plazo de tiempo bastante corto, Suele venir acompañado de una cuenta libre de comisiones.

La idéa que tiene el banco cuando lanza estos depósitos, no sólo es captar tu capital durante un més, si no captar a un cliente intentando al término del plazo del depósito, convencerte para que domicilies tu nómina, recibos o bien otro tipo de inversiones, bien séan en otros depósitos a plazo fijo o fondos de inversión. Aunque estás en tu pleno derecho de acceder o negarte.

En resumen, si en televisión o en tu prensa local, visualizas un banco que ofrezca un depósito de alta remuneración, el cual ofrece las condiciones que hemos descrito en este apartado, no lo dudes e invierte, ya que no tienes nada que perder y mínimo, un 11% de rentabilidad sobre tu capital para ganar.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.