Todo

LAS 8 MARCAS MAS VALORADAS DEL MUNDO

COCA-COLA, MCDONALD´S, MICROSOFT, APPLE..ETC..
Si te preguntas a qué sectores tiende el mercado en un futuro, aquí te mostramos 8 empresas que desde que comenzó la crisis, no han dejado de crecer. Marcas que continúan en pleno proceso de expansión e innovación.
Empezamos por el puesto número 8.

Puesto 8. CHINA MOBILE: Creada en 1997, posée el 70 % del mercado de telecomunicaciones en China, siendo la segunda empresa a nivel mundial más poderosa en el sector telecomunicaciones.

Tiene más de 290 Millones de usuarios y crece a un ritmo de 3.5 Millones de usuarios al mes.
Su valor actuál es de 53,105 Millones de dolares.

Puesto 7. MARLBORO: No importan las leyes anti-tabaco ni la crisis para ésta Marca. Han empleado muy bien la técnica de crear un producto que la gente necesite, y si no lo necesita, créale adicción. Los efectos de la nicotina llevan a ésta marca a tener un valor de 57,145 Millones de dólares.

Puesto 6. MCDONALD´S:¿ Es buena idéa de negocio una franquicia ?. Aquí tenemos el sistema de Franquicia más rentable del mundo. Si han bajado las ventas por el día, cosa que pongo en duda, también puedes encontrar en una gran mayoría de ciudades sus centros abiertos 24 horas al día. Esto ha hecho que ésta marca haya aumentado su valor en los últimos 2 años. Su valor actual es de 65,000 millones de dólares.

Puesto 5. COCA-COLA: La sonrisa de la vida ha hecho que un refresco con un Márketing asombroso, hace que ésta marca ya bien posicionada desde hace décadas, compita con los sectores tecnológicos.
Su valor actual es de 68,000 Millones de dólares.

Puesto 4. MICROSOFT: La supuesta falta de innovación de Microsoft, le ha pasado factura y ha hecho temer a sus accionistas por sus intereses y es que, comprar ésta marca ahora puede salirte 8,000M$ más económica que hace dos años. Aún así su valor actual es de 76,400 Millones de dólares.

Puesto 3. APPLE: Su constante innovación ha hecho estos dos últimos años aumentar su valor y desbancar a su mayor competidor, Microsoft. Steve Jobs está a punto de cumplir su objetivo, por el que peleó desde adolescente. El valor actuál de Apple es de 83,2000 Millones de dólares. 25,000M$ más, que hace 3 años.

Puesto 2. IBM: El puesto dos lo abarca nuevamente otra empresa del sector tecnológico que tampoco ha dejado de crecer e innovar en los últimos años, aunque probablemente sea desbancada del segundo puesto para el 2011 por Apple. El valor actuál de ésta marca es de 86,500 Millones de dólares.

Puesto 1. GOOGLE: Y cómo no, el gigante de internet, su sistema de monopolización en lo que a servicios on-line se refiere, hace que ésta empresa desconocida hace una década, séa la más valorada del mundo. No ha dejado de adquirir servicios por lo que abarcará el puesto número uno durante muchos años. Su valor actual es de 115,000 Millones de dólares.

Como hemos podido observar, el mercado tiende al sector tecnológico en los ultimos 10 años, aunque por necesidad, innovación y búsqueda de nuevos recursos, en los siguientes años comenzarán a aparecer en el ranking, empresas dedicadas a la energía renovable.

Ver también:  Hay que robar menos y trabajar más, además de no hablar cuando uno debe callar.

.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.