inversionesTodo

INVERSIONES RENTABLES, SEGURAS E INVERTIR CON RIESGO. IDEAS

Antes de invertir, deberías conocer en qué nivel de inversionista de encuentras, por lo que te aconsejamos que léas el artículo que preparamos para que puedas situarte mejor:

Ahora procedemos con un resumen de las inversiones que hemos ido proponiendo en nuestro blog durante éste tiempo.

Como ya sabrás o bien habrás escuchado, las inversiones más rentables son a menudo las que conllevan más riesgo que las inversiones consideradas como seguras. Por inversiones seguras en tiempos de crisis, entendemos que actualmente son: Invertir en oro, en cualquiera de sus formas y depósitos bancarios a plazos. Puedes leer la explicación más detalladamente en:

Para otro nivel de inversionista más avanzado, hablamos de inversiones rentables que conllevan un riesgo si no se estudia bien el mercado a la hora de invertir. Estas inversiones son: Fondos Mutuos, Divisas y Forex.
Más información en:

Como inversiones acertadas, destacamos la importancia y rentabilidad que tenía la inversión en un negocio en cualquiera de sus formas, sin olvidar una oportunidad excelente de inversión, la cual es aprovechar la fusión entre empresas a la hora de invertir:

Te recomiendo que visites nuestra sección de INVERSIONES, colocada en la parte derecha de nuestra Web, la cual actualizamos con frecuencia, siempre buscando las inversiones que a nuestro punto de vista son rentables.

También disponemos de la sección Ideas de Negocios, donde tenemos un amplio abanico de posibilidades para aquellas personas que se consideran emprendedoras, sin olvidar nuestra sección de Mentalidad Emprendedora, donde conocerás los secretos para ser un empresario de éxito en los negocios.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.