AOL ha visto resentido su negocio tecnológico por lo que ha cambiado su estrategia de inversión. AOL pretende ser el líder en información a nivel mundial. Ya nos sorprendió cuando AOL compró el famoso blog Techcrunch por 40 millones de dólares. Algunos se quedaron asombrados, pues bien, la nueva noticia es que AOL ha comprado el blog de la señora Arianna Huffington, The Huffington Post por la frívola cantidad de 315 Millones de dólares.
Arianna Huffington pasará a ser presidenta de la compañía AOL y dirigirá la parte editorial en esta nueva era de la información. Este blog contaba con más de 200 millones de visitas mensuales y ahora AOL pretende multiplicarlas y sumarlas a su nueva red.
Como consecuencia de esta compra, el conocido blog techcrunch cambiará su nombre a HuffingtonCrunch, por lo que piden que se actualicen «marcadores» para todas aquellos seguidores que ya tiene este blog.
Los blogs continuan siendo un mercado emergente, en el cual, como es evidente, nos llevan una increíble ventaja en Estados Unidos ya que en España se escuchan compras de blog de 3,000€, 4,500€, pero poco más salvo casos puntuales.
jajaja, ya, Gregorio, pero en programación es un blog, al igual que Facebook es únicamente una página web.
Es más, que The Huffington Post es un blog como el mío o el tuyo, salvo por una pequeñísima diferencia y es que tiene 200 millones de visitas más que los nuestros 🙂
Según comentan es el tercer portal más visto de todo el mundo, pero es un blog, no desanimes al personal, jajaja
Un saludo
hombre… llamar "blog" a THP es poco decir, es una editorial online de primera fila, con más vistas que el TNYT o el WSJ posiblemente.
gracias por el link a la noticia original, así continuamos engrasando el idioma…