Todo

Una Novia Virtual estafa a un hombre 200,000 Dólares

El amor es muy bonito, aunque en algunas ocasiones duele y en otras es sólo un negocio, si no que se lo pregunten a este hombre estadounidense de Naperville de 48 años, el cual conoció al amor de su vida por internet. Después de 2 años y medio de relación virtual y una promesa de pasar toda la vida juntos, una semana antes del esperado y ansiado momento, este hombre tiene la mala suerte de que su novia virtual ha sido secuestrada.


Para poder ver a su novia, se le pide que pague 200,000€ divididos en varias cuentas, entre las cuales se encuentran Malasia, Nigeria e Inglaterra. Como por amor se hace cualquier locura, no duda en hacer efectivo el rescate.

Una vez pagado el dinero, continua sin tener noticias de su amada, por lo que recurre a la policía para explicar la situación. Afortunadamente, este hombre tiene una copia del carnet de conducir de su «novia», por lo que la investigación se hace mucho más fácil y tiene una rápida resolución del caso.

La licencia de conducir está descargada de Google Imágenes, las fotos de su novia virtual son bajadas de internet y su novia virtual podría no ser ni siquiera una mujer, ya que nunca llegó a verla a través de la webcam. Ha caído en el «timo de la estampita del 2.0».

Según el diario Suntimes, el hombre ha quedado hundido y decepcionado, y no es para menos.

La lección que este estadounidense ha aprendido es que el amor a veces es un negocio, y la lección que todos nosotros podemos aprender en este caso, es que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.