Todo

Encuesta social sobre el 15M: A favor, en contra o por otras vías.

#spanishrevolution representa a la sociedad, y como representantes no elegidos, creo que el resto de la sociedad debe hablar sobre el modo en que se está llevando adelante, ya que como todos sabemos hay personas que están totalmente de acuerdo, otras lo rechazan y otras ya son molestadas por estas acampadas.

Como en todo movimiento, hay algunos que son honestos y participan por el bien de toda la sociedad, otros se vuelven extremistas hasta el punto de decir, como ya hemos visto en algún comentario «Si el hecho de que las acampadas se realicen en la plaza del Sol molesta a algunos, que se jodan». Está claro que no todos piensan así y ellos mismos están intentando llegar a un acuerdo y planteando vías alternativas. Ahora bien, ¿qué pensamos el resto acerca del modo y forma que se están llevando estas reivindicaciones?.

Hemos abierto una nueva encuesta en nuestra página de Facebook para saber qué piensa la sociedad que no participa en las acampadas. Este tipo de encuesta tiene una ventaja, y es que no está amañada ni el resultado puede ser manipulado.

Mi opinión ya es pública: Estoy a favor del movimiento, pero no a favor de alargar las acampadas. ¿Y tu opinión cual es?.

Tu opinión cuenta.Entra y vota en el siguiente enlace: Encuesta social sobre el 15M.
………………

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.