Todo

Strauss Kahn podría quedar absuelto y libre de cargos. Teoría del Complot toma fuerza.

Cuando se dio a conocer la detención del ex-director del FMI, ya pusimos en duda algunas de las casualidades que habían existido tanto en la forma como en el «casual» y delicado momento de la detención, en nuestro artículo Strauss-Kahn. ¿Culpable o conspiración internacional?. Hoy, la teoría de la conspiración comienza a tomar más fuerza.

Según The new York Times, la supuesta víctima y empleada de hotel que denunció la violación, no ha dejado de contradecirse en sus testimonios, hasta el punto de relatar 3 versiones distintas de lo ocurrido. Además, tras una intensa investigación, la empleada de hotel parece ser que está altamente ligada a la actividad criminal, por lo que han aparecido indicios de que hace tiempo estuvo en el punto de mira de la justicia estadounidense por participar en el trafico de drogas y lavado de dinero.

Además, según fuentes que cita el diario NYT, la víctima mantuvo una conversación telefónica con un hombre encarcelado, relacionado con todo tipo de fraude y participación en tráfico de drogas y blanqueo de capital, un hombre que habría estado muy relacionado con la «Jetset» estadounidense. Esa llamada se produjo horas antes del encuentro de la empleada con Strauss Kahn.

Según otras fuentes, la víctima, dos semanas antes del encuentro con Strauss Kahn, tenía en su móvil diferentes y continuas llamadas de varios números de teléfono que hoy día no se pueden rastrear al haber sido dados de baja, y misteriosamente, de interlocutores desconocidos.

La fiscalía dejará libre de arresto domiciliario a Strauss Kahn bajo su propia responsabilidad, y la defensa, ahora más que nunca, está convencida de que el ex-director del FMI quedará en libertad sin cargos al no ser creíble el testimonio de la víctima.

Ver también:  Google invierte otros 94 millones en Energía Solar Fotovoltaica.

Algunos piensan que la empleada del hotel podría haber planeado este «golpe» con varios socios de su círculo «mafioso». Otros piensan que tras esta trama hay cargos importantes cuyo interés era deshacerse de Strauss Kahn y que este abandonara la dirección del FMI, cosa que han conseguido. Nuevamente, la polémica está servida.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.