Todo

Integra la tienda virtual de tu negocio en Facebook con Getnovelo.

Facebook se ha convertido en un gran escaparate de potenciales clientes para las tiendas online, ya que se puede llegar a más de 800 millones de usuarios, por lo que tener una web no basta, ahora los productos de tu web deben estar en Facebook.

Hace tiempo hablaba de LinkedStore, un servicio que me pareció excelente, tanto a la hora de crear una tienda virtual sin tener ningún tipo de conocimiento en programación, hasta el poder integrar la tienda en Facebook. Hoy hablamos de un nuevo servicio gratuito* para colocar tu tienda en Facebook, de una forma sencilla, Getnovelo.com.

Como hemos dicho, no se requiere de inversión inicial, aunque Getnovelo sí que cobra una comisión por venta a través de su servicio.

Por tanto tenemos dos opciones: Con LinkedStore, se paga una cuota mensual fija, y con Getnovelo no se paga cuota pero sí una comisión. Cuestión de que analices qué opción te interesa más, ya que ambos servicios son bastante profesionales por lo que he podido observar.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.