Todo

Campaña Desigual: Entra casi desnudo y sal vestido.

La firma de ropa Desigual está llevando a cabo una campaña de marketing a través de la cual, los usuarios que vayan en ropa interior a sus tiendas, saldrán vestidos. «Entra casi desnudo, Sal vestido». La condición es que estés en la puerta de la tienda antes de las 9:00 de la mañana (hora de apertura) y que seas de los 100 primeros en llegar.

La iniciativa ya ha llegado a Madrid y ha sido todo un éxito, por lo que ya han anunciado a través de su página de Facebook la próxima convocatoria el 7 de Enero en Sevilla, aunque probablemente se expandan a otras ciudades no sólo de España.

Esta campaña ya fue llevada a cabo en Nueva York, Amsterdam y Barcelona, donde han tenido una repercusión mediática muy positiva.

Esto es ingenio en tiempos de crisis, pues por el coste de unas 100 prendas, Desigual llega a conseguir una viralidad asombrosa entre los consumidores y usuarios de redes sociales. A los participantes no les ha importado ni el frío madrileño ni la vergüenza de estar semi-desnudos en plena calle. Todo sea por renovar el armario haciendo un pequeño esfuerzo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.