Todo

Gestión de todas las redes sociales desde una sola plataforma. Engagio.

A medida que se incrementa el número de redes sociales, cada vez es más complicado gestionar cada una de ellas, al menos en lo que se refiere a prestar la atención adecuada a los usuarios y/o contenido. No es la primera vez que una Startup intenta simplificar el proceso de gestión de las redes sociales para darnos la posibilidad de gestionarlas desde un sólo sitio, aunque pocas son las plataformas que han llamado la atención masiva de los usuarios.

Engagio intenta solucionar este problema con una plataforma donde con una sola contraseña podamos gestionar Twitter, Facebook, Linkedin, Google +, 4square entre otras. La interfaz de uso es muy sencilla. Cada vez que tengamos una actualización en cualquiera de las redes sociales, ésta aparecerá como si de un correo recibido se tratara. No necesitamos entrar posteriormente a la red social determinada si tenemos que responder a un usuario o comentar una publicación, ya que podemos hacerlo desde la misma plataforma.
Engagio ha estado durante algún tiempo en fase privada, donde sólo unos pocos han podido usar el servicio. Ahora ya está abierta a todo usuario que desee utilizarla. Algunos de los que ya han usado esta plataforma aseguran que es un excelente servicio, pues cumple con las expectativas que esperaban. Otros usuarios comentan que es igual de complicado que entrar a cada una de las redes sociales, pues a fin de cuentas, se debe prestar exactamente la misma atención a cada una de las redes.
La idea, en principio, es buena, la utilidad para el usuario dependerá del uso, de la necesidad y de la persona en sí. Si has probado esta plataforma y quieres comentarnos tu opinión o experiencia con ella, no dudes en dejarnos un comentario.
Plataforma: Engag.io 
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.