Todo

Rock The Post: Red social de negocios obtiene 700,000 dólares en su primera ronda de financiación.

Rock The Post es una red social nacida en noviembre de 2011,  La idea de esta red social es facilitar a las Startups el obtener financiación, colaboración y/o materias primas necesarias para desarrollar la idea de negocio del emprendedor.
Rock The Post fue creada por Tanya Privé el 22 de noviembre de 2011. En la actualidad, la plataforma ya cuenta con más de 20,000 usurarios de 150 países distintos. Tanya asegura que la plataforma tiene más de 90 proyectos en activo y hoy mismo acaban de anunciar el positivo resultado de su primera ronda de financiación, donde han obtenido 700,000 dólares de inversión procedentes de inversores españoles, estadounidenses y canadienses.

Cómo funciona Rock The Post

El funcionamiento de esta red de negocios es sencillo. Primero, se debe hacer el registro habitual, y luego, los usuarios que lo deseen, podrán exponer un proyecto dentro de la categoría correspondiente, especificando el tipo de aportación o colaboración que se busca, bien sea a través de donaciones o inversión de tiempo, dinero o materias primas. 

Una vez que el proyecto se publica en la plataforma, miles de usuarios pueden acceder a él y decidir si quieren participar. En otras palabras, comienza la interacción entre usuarios, donde éstos establecen los términos y condiciones de cómo, cuándo y dónde participar o colaborar.

Red Social: Rockthepost.com
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.