Todo

Warren Buffett comunica que le han diagnosticado cáncer de próstata.

Warren Buffett acaba de escribir un comunicado a los accionistas de Berkshire Hathaway informando que el miércoles pasado le diagnosticaron cáncer de próstata en fase 1, por lo que a pesar de la mala noticia, la vida del multimillonario no corre peligro.

» He sido diagnosticado de cáncer de próstata en fase 1. La buena noticia es que los médicos me han dicho que no supone una amenaza para mi vida ni debilitará mi estado de salud. Me siento muy bien.

Recibí mi diagnóstico el pasado miércoles. Tras toda clase de pruebas, el cáncer no se ha extendido a otras partes del cuerpo, por lo que mi vida no corre peligro.



Comenzaré a mediados de julio un tratamiento médico de dos meses por el que me someteré a sesiones de radioterapia a diario, periodo en el que me veré obligado a cancelar mis viajes previstos, aunque no espero que afecte a mi rutina diaria.

Me siento estupendamente bien y con el nivel de energía del 100%

Si mi situación médica cambia lo comunicaré de forma inmediata a los accionistas. Lógicamente algún día ocurrirá, pero creo que ese día todavía está demasiado lejos», concluyó el señor Warren Buffett en su carta publicada por The Wall Street Journal.

Desde aquí le deseamos la más pronta recuperación, pues Warren Buffett es una de las personas cuyo nombre más hemos usado a la hora de hablar de inversiones.
Nuestros artículos sobre Warren Buffett:
Ver también:  El negocio de las inmobiliarias en gran peligro debido a la banca.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.