Todo

Hotel con habitaciones bajo el agua. Sería posible en Dubai.

Dubai promete convertirse en un símbolo de lujo y riqueza y, desde luego innovación en sus construcciones y turismo. Así lo demuestra su nuevo proyecto, El Water Discus Hotel, un hotel totalmente futurista y que una vez acabado, conseguiría llamar la atención de turistas de alto nivel dispuestos a gastarse miles de euros por pasar la noche en una lujosa habitación bajo el mar.

El hotel contaría con una elegante, lujosa e innovadora estructura superior, la cual como podemos observar en las imágenes parecería como una plataforma de otro planeta. Contaría además de las habitaciones sobre el nivel del mar, con otras que estarían a 10 metros de profundidad, para, literalmente dormir junto a los peces (o tiburones). Las habitaciones subacuáticas estarían dotadas de un sistema de iluminación especial, que junto a los grandes ventanales de vista panorámica, se encargarían de que los huéspedes puedan disfrutar al máximo  la vista que ofrece el fondo marino.

Eso no es todo, pues la plataforma del hotel sería regulable en altura, gracias a un dispositivo que ante una previsión de fuerte oleaje, podría elevar el hotel unos metros más. Sin lugar a dudas, de llevarse a cabo el proyecto, sería un excelente reclamo para el turismo de lujo, y sin duda, para sus creadores, promete ser un negocio rentable.

Fuente e imágenes: Arqhys.com | Adaptación: Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.