productos originalesTodo

Parches para ocultar el olor de los «pedos». Una idea de negocio…¿innovadora?

Las ideas de negocio deben suplir algunas necesidades, por lo que los inventores de Flatulence Deodorizer (parches para esconder el olor de las flatulencias) se han lanzado a solventar uno de los posibles problemas del ser humano. Estos parches se colocan bajo la ropa interior, y en caso de fuga, tienen la función de transformar el mal olor en un olor más agradable, bien sea olor a pino, menta, lavanda, etc…

«¿Estas cansado de sentirte incómodo por la acumulación de gases y no poder liberarlos por estar en una reunión, en una entrevista de trabajo o con tu pareja?, eso ya no es problema, pues a partir de ahora podrás desprenderte de ese gas incómodo sin llamar la atención, gracias a Flatulence Deodorizer.» Algo así dice el anuncio de Teletienda.

El invento, sin duda, es original e innovador, aunque surgirían algunas cuestiones, como por ejemplo la transformación del olor, y es que si antes estabas en un grupo de personas y te llegaba el mal olor, ya sabías lo que había ocurrido. Pero ahora, si de repente huele a menta o lavanda, deduzco que alguien diría algo así como: «mmm, qué bien huele, ¿de dónde sale ese olor tan agradable?«
Este producto tiene una garantía de efectividad en sus propiedades, por lo que supuestamente puedes probar sin miedo. Decir que aunque esconde el olor (siempre supuestamente), no silencia el ruido, por lo que habría que tener cuidado con esas flatulencias más sonoras.
El precio de estos parches se divide en dos. Por un lado tenemos el parche re-utilizable por unos 11€ la unidad. No sé durante cuánto tiempo se puede reutilizar. Por otro lado tendríamos un lote de 10 parches de usar y tirar por 25€.
¿Acabaremos viendo este producto en las estanterías de los supermercados?, ¿Tendría el cliente el mismo pudor que hace 20 años cuando te dirigías a comprar una caja de preservativos?. Todo puede ocurrir. Lo que sí podemos ver es cómo algunos hacen negocio incluso con los gases de las personas.
El caso es que estoy seguro de que algunos trabajadores de empresas ya habrán usado estos parches en momentos puntuales o para posibles emergencias en caso de una larga reunión. Por tanto, si en una reunión te viene un olor a pino, menta o lavanda y nadie ha usado un ambientador, puede tratarse de un Flatulence Deodorizer 🙂
Visto en: 20minutos.es | Adaptado por: Negocios1000.com
Ver también:  Promoción de Web de pequeños negocios. Ideas
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.