Un espejo inteligente que se comunica con el usuario, te informa de hechos relevantes, te recuerda a dónde tienes que ir y además, cuida de tu salud. Está claro que no hablamos del famoso espejo de la bruja del cuento de Blancanieves, sino de algo mucho más tecnológico. Nace el Cybertecture Mirror, el primer espejo digital del mundo.
Este espejo está conectado a Internet a través de la tecnología de comunicación inalámbrica con una interfaz digital reflectante para información interactiva y que se puede personalizar para todo tipo de funciones específicas. El espejo tiene su propia memoria y es capaz de conectar con cualquier tipo de dispositivo, incluido el propio mando a distancia que trae consigo.
Es capaz de vigilar tu salud a través de su plataforma de sensor periférico (incluido en el paquete) y se comunica con el ordenador, teléfono móvil y asistente digital personal para mejorar tu vida cotidiana. Como podemos ver en el vídeo, el espejo está comunicado con el peso para llevar control sobre cuando engordamos o adelgazamos.