Todo

4 Cosas locas que están pasando hoy aunque parezcan increíbles.

1. Emiratos Arabes.



Una mujer británica ha sido detenida tras ser acusada de «indecencia». Su delito: pasear por el centro comercial de Dubai en Bikini. Nada del otro mundo si tenemos en cuenta que una pareja heterosexual fue encarcelada por cometer el grave delito de besarse en un restaurante. Importante especificar que la pareja era hétero, pues de haber sido «homo», a saber qué tipo de condena hubiera recibido.
2. Emiratos Arabes 2.
Al norte de los Emiratos Arabes, concretamente en el Emirato de Ras al Jeima, se pide respeto por la moral en sus playas. Este respeto lleva a la prohibición de que las mujeres usen bikini en la playa. Digamos que hay 2 tipos de bikinis, los conservadores y los liberales. En esta foto mostramos un ejemplo de bikini liberal. ¿Cómo será el conservador? 🙂
3. Se buscan voluntarios para un Gran Hermano Galáctico.


Según publica ABC, se están buscando humanos para crear una colonia permanente en Marte. Los requisitos son que tengas más de 18 años y buena salud, y que tengas claro que vas a emprender un viaje sin billete de vuelta. La vida en Marte será retransmitida en directo aquí en la tierra. Además, no se admiten parejas, pero se enviarán el mismo número de hombres y mujeres. El viaje está previsto para 2023, y a voz de pronto, será una mezcla entre «Mujeres, Hombres y Viceversa (edición espacial) y Gran Hermano (Edición Galáctica). Puedes enviar tu solicitud desde este enlace: apply.mars-one.com.
4. España: Récord de hombres inocentes en la cárcel por falsas denuncias de la mujer.
Hoy se ha sabido que un hombre ha sido absuelto después de pasar 8 años en la cárcel por el falso testimonio de una mujer que lo acusaba de violación. Fue condenado a 13 años de prisión. A los 5 años, la mujer se retractó de su testimonio, pero la justicia tardó 3 años más en anular la sentencia y sacarlo de la cárcel, a pesar de que la mujer había confesado que había mentido. Tras echar un vistazo a distintos titulares, no es un caso aislado, y  cada vez más hombres inocentes pisan las cárceles españolas por el único testimonio carente de pruebas de una mujer. La parte graciosa del asunto (a quien le haga gracia, claro está), es que la mujer que mete al hombre en la cárcel, una vez se demuestra que ha mentido, ella se libra del peso de la ley, o este peso cae con menor intensidad. Así como nadie le pide explicaciones a un juez que metió a un hombre en prisión sin tener pruebas sólidas, porque es evidente que era imposible que hubiera pruebas sólidas.
Que nadie malinterprete este último punto, pues estamos a favor de la defensa y protección de la mujer, pero no a favor de que se usen las leyes para permitir que un hombre sea privado de libertad por el simple hecho de que la denuncia la interpone una mujer. Las acusaciones falsas existen y van en aumento, y ponen en peligro a las mujeres que realmente están siendo maltratadas por sus parejas. De hecho, la última moda para impedir que un hombre luche por la custodia de sus hijos es denunciarlo por abuso, ya que sea cierto o no, mientras que se demuestra, al hombre se le impide que tenga contacto con sus hijos, tiempo que gana la mujer para manipular al hijo a su antojo. Estas cosas pasan en España.
Ver también:  Conoce a Elon Musk, el nuevo Steve Jobs.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.