Todo

Algunos cambios en Negocios1000.

Como ya sabéis, hace unos meses creamos el subdomino Negocios1000 plus. A partir de ahora, el seguimiento de los mercados, así como análisis de acciones o recomendaciones más directas sobre acciones lo haremos desde allí. No obstante, desde nuestro dominio principal Negocios1000.com , además de todo lo relacionado con emprendedoreseducación financiera, ideas de negocios, recursos humanos, etc…como parte de la educación financiera es la inversión inteligente, continuaremos publicando los conceptos de inversión fundamentales en la sección de inversiones.

Es decir, Negocios1000 sigue igual salvo por la diferencia de que ya no publicaremos la parte más técnica de la inversión, visión o recomendación de valores. Para los que diariamente entráis directamente al blog, desde la página principal podéis ver los últimos artículos publicados en Negocios1000 Plus. Para los suscritos, no he encontrado forma de unir ambos «feed» en uno para que recibáis el contenido de ambos blogs en un sólo correo diario, por lo que quienes quieran recibir los artículos del subdominio deberán darse de alta para recibir las publicaciones en su correo como ya hicieron en el dominio principal, aunque recuerdo que entonces recibirán 2 correos en lugar de uno. También pueden suscribirse a través del Feed y usar su lector preferido.

¿Qué temas se tratarán en Negocios1000 Plus?

En este subdominio, haremos un esporádico seguimiento tanto a las acciones españolas como las del mercado americano. También se publicarán cosas que nada tienen que ver con la inversión, como pueden ser algunas noticias que consideramos son sorprendentes, raras o llamativas. Publicaremos los diferentes «rankings» que vayan saliendo de cuestiones que consideremos interesantes. Del mismo modo esperamos algún que otro colaborador invitado en temas de inversiones.

Ver también:  Ojo con las previsiones para invertir en bolsa o mercado de valores

¿Por qué esta decisión?

Finalmente, dada la amplia variedad de temas que tratamos, parece que hay bastantes usuarios suscritos que  únicamente se han suscrito para recibir nuestras recomendaciones de inversión o conocer nuestra visión y sentimiento de la bolsa. Debido a que es un tema que únicamente exponemos cuando hay algo que decir o cuando coinciden diferentes consultas sobre lo mismo, creo que es lo más acertado. También creo que le vendrá bien al blog en términos de SEO separar en cierto modo una temática de la otra, aunque repito que los consejos que hablan de pautas de inversión seguirán saliendo desde el dominio principal.

En nuestras redes sociales no hay cambios. Los artículos de ambos blogs se compartirán conforme se publiquen en las distintas redes sociales. Os recuerdo que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter o en Google+.

¿Autores invitados?

En esta parte sí me gustaría contar con la opinión de los actuales lectores de Negocios1000, que me consta algunos tienen más de 2 años de antigüedad, ya que ha habido bastantes ofrecimientos por parte de algunos autores para publicar en nuestro blog, algunos de ellos propietarios de otros blogs y webs. Sé que esta parte, al menos por lo que he visto en otros sitios webs que cuentan con autores invitados, veo algunas ventajas y desventajas, ya que como algunos ya sabéis, solemos tener un punto de vista para ciertos temas que no siempre es el mas popular y no por ello puede ser mejor o peor que otro punto de vista. En este tema, buscaremos la forma de que seáis vosotros mismos los que decidáis.

Ver también:  Cambia la palabra "imposible" por "improbable" y notarás los resultados.

Espero que esta medida no cause ningún problema a nadie y haber acertado en la decisión. Como siempre abierto a sugerencias, opiniones, críticas constructivas :)….

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.