Todo

Christian Bale será Steve Jobs en la próxima película.

Tras el bodrio cinematográfico en la anterior película sobre Steve Jobs, donde en mi opinión personal, lo único que se salvó fue la Interpretación de Ashton Kutcher, el cual se preparó el papel a conciencia, todo indica, según The Wrap, que Christian Bale (Batman) es el elegido para interpretar al más visionario emprendedor de nuestra historia reciente.

La vida de Steve Jobs puede dar mucho de sí, y la verdad es que en la anterior película tuvo unos errores garrafales como si un par de aficionados hubieran escrito el guion. En esta ocasión, la película podría ser otra historia muy diferente, pues está basada en la biografía autorizada de Walter Isaacson, el cual siempre ha mostrado un gran interés entre la relación complicada de Steve Jobs y Bill Gates. Recordemos que en la anterior película no aparecía Bill Gates por ninguna parte.

En este caso sí que podríamos ver la trayectoria completa de Jobs y entrar en más detalle en aquellas cosas menos banales. Por ejemplo, en cómo se le ocurrió a Steve Jobs la idea del iPad, ya que Microsoft fabricó las tabletas antes que Apple, incluso en la relación amor-odio entre Jobs – Gates, pues a pesar de que eran rivales en los negocios, solían quedar con sus respectivas mujeres para salir a cenar.

Y sin duda, Christian Bale, que se asocia a la figura de Batman, es ideal para interpretar tanto al genio como al monstruo que había dentro de Steve Jobs. Se calcula que la película podría comenzar a rodarse este año y estar lista para salir al cine en 2015.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.