ideas de negociosproductos originales

6 productos extrañamente originales. Estos japoneses!!

productos originales japón

Nadie puede dudar que la creatividad de los japoneses es asombrosa. Desde el primer parking subterráneo de bicicletas hasta la idea de ropa con aire acondicionado, aunque en este caso mostramos algunos productos un tanto particulares, que incluso pueden parecer algo estúpidos, aunque realmente podrían tener utilidad.

El que puedan ser rentable su producción en masa ya es otra cosa, aunque quién sabe. Aquí tenemos algunos productos que Mashable ha seleccionado como «raros» y que llevan el sello «Made in Japan».

6 Ideas de negocios originales con origen en Japón

Ver también:

1. Un protege plátanos.

Lo cierto es que por muy absurdo que parezca, si buscamos utilidad, este producto la tiene. Si eres un trabajador que te llevas el almuerzo a la empresa y te gusta comer un plátano o banana, con esta especie de envase te aseguras que el plátano no se aplaste en caso de ponerlo en el fondo de una mochila. Es decir, tú plátano siempre a salvo :-). Hay que reconocer que dentro de lo estúpido de la idea, utilidad tiene. Esta idea se podría expandir hasta los protege huevos o algunos otros productos.

2. Mejora tus «Selfies».

Ya que las «auto-fotos» están tan de moda, con este aparato, los amantes del «selfie» podrán tener otros ángulos y distancias. Sí… es un invento estúpido, pero no más que la moda de los selfies.

Ver también:  5 Tendencias de negocios para la nueva economía.

3. Karaoke silencioso.

Ya conocemos la euforia que despiertan los karaokes para los japoneses, por lo que han diseñado esta especie de micrófono silencioso, para que puedes cantar a pulmón abierto y no despertar a tus vecinos. Desconocemos hasta qué punto disminuye el ruido.

4. Recicla el papel de oficina en papel higiénico.

La verdad es que esta idea es excelente y puede suponer un ahorro considerable en la empresa. Esta máquina recoge el papel usado, lo tritura y lo reconvierte en papel higiénico. Puedes ver cómo funciona en el siguiente vídeo.

5. Espuma refrigeradora.

Para las altas temperaturas, desde hace un tiempo en japón se venden espumas y cremas que únicamente debes rociarte por el cuerpo para tener la sensación de frescor. Según dicen es efectivo, aunque habría que saber de qué está compuesto el spray.

6. Almohada «atrapa sonidos».

Ideal para escuchar la televisión cuando estamos tumbados. Los creadores de este producto le han dado una forma ergonómica para mantener la espalda en la posición adecuada cuando estamos tumbados lateralmente. Además, la almohada o cojín tiene un dispositivo que recoge el sonido y lo emite por la parte superior, por lo que únicamente debes taparte el oído que te queda libre y escuchar el sonido envolvente de tu televisión. No es que sea algo maravilloso, pero también es interesante.

Y estas son algunas de las originales creaciones de algunos emprendedores japoneses.

Puedes ver nuestra sección de «Ideas Cool«, donde intentamos recoger los productos y negocios más originales, extraños y raros del momento.
Ver también:  Cómo asegurarte el éxito en una reunión de negociación.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.