Todo

La importancia de proteger la seguridad de la impresora en tu negocio.

Este artículo está patrocinado por HP.

Prácticamente todo el mundo es consciente de la necesidad de proteger su ordenador y smartphone de los virus y amenazas de seguridad como puede ser el robo de datos o el acceso a información y documentos sensibles que no queremos que caigan en manos de terceros.



Pero pocas personas son conscientes de la necesidad de cuidar la seguridad de la red de los periféricos, como puede ser la impresora. En esta infografía realizada por HP, se alerta de los peligros que conlleva ignorar la importancia de proteger la seguridad de nuestras redes de impresión, sobre todo para las empresas, que cada vez más imprimen desde dispositivos móviles, y que a menudo trabajan con datos sensibles, donde ponerlos al descubierto, no sólo puede suponer una pérdida de información importante, sino que puede tener un elevado coste económico para la empresa.


HP ha ampliado su gama de soluciones de impresión segura para empresas, ayudando a reducir los riesgos y mejorando el cumplimiento de las normativas de seguridad que ayudan a proteger la información confidencial con la que se trabaja en la empresa.



Estas nuevas soluciones y servicios forman parte de HP JetAdvantaje, una nueva marca que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP, ofreciendo soluciones de movilidad y seguridad en la impresión, así como la gestión de impresoras para ayudar a optimizar las tareas y procesos básicos con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los empleados.



Dentro de la oferta de soluciones se incluyen servicios de asesoría sobre seguridad en la impresión, implantación de políticas de seguridad mejoradas y recomendaciones para proteger la infraestructura, para proteger las comunicaciones en los diferentes dispositivos.

Tienes más información en la web de HP

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.