Todo

LA PAGINA WEB DE UN MILLON DE DOLARES. THE MILLION DOLLAR HOMEPAGE.

El autor de la página de un millón de dólares ( themilliondollarhomepage.com ), Alex Tew, con 21 años diseñó un negocio que se le podría haber ocurrido a cualquiera. Una página web se compone de aproximadamente 1,000,000 de píxeles. Alex tuvo la ocurrencia a su corta edad de subastar en Ebay cada pixel de su página para espacios publicitarios a 1$/pixel.

Resultado de su proyecto: Para mediados de 2005, Alex tenía un cartelito en su página en el cual decía » Todo Vendido«.

Por tanto, empleando unas matemáticas sencillas, Alex ganó con ésta operación 1,000,000 de dólares. Con este ejemplo podemos ver cómo siempre existe una forma, una idéa que por muy estúpida que parezca, se puede convertir en el negocio del siglo.

Según fuentes Norteamericanas, a raíz del éxito obtenido por Alex Tew, comenzaron los problemas. Su página ha recibido tantos mensajes que Alex no tuvo tiempo de contestar a todo el mundo.

En uno de los mensajes se le avisaba de que uno de sus anunciantes sería atacado cibernéticamente, cumpliendo su amenaza y dejando fuera de juego por unos días la página del millón de dólares.

Después del éxito, vinieron los problemas. Alex se enfrentaba a la justicia Norteamericana en la cual se le reclamaban 50,000$ de multa en concepto de violación de contrato publicitario.

A su corta edad, Alex deberá enfrentarse a un éxito rotundo, a un juicio y a unos costes de abogados. Demasiado para digerir en poco tiempo.

Muchas veces en nuestro espacio, hablamos de cómo conseguir el éxito, de cómo llegar al éxito, etc… pero nadie nos prepara para defendernos de las personas que una vez hemos llegado al éxito, comenzarán a intentar derribarnos y lanzarnos al vacío.

Ver también:  9 preguntas que te dirán si puedes llegar a ser un sociópata.

El caso es que pase lo que pase, Alex se llevará consigo la experiencia y la lección de que ganar un millón de dólares es sencillísimo. Es cuestión, tan sólo, de una buena idea.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.