Todo

Victoria Bernal entra en el negocio de internet con su blog Ejercicios y Dietas

Decir que ha costado convencerla, ya que es una mujer algo ocupada, pero al final lo hemos consegido. En el nuevo blog ejercicios1000.com  se han reunido el andaluz Diego González con la Madrileña Victoria Bernal en un blog que patrocina  Inversiones1000.

Ambos dedicarán su espacio web a la salud física y mental, todo tipo de ejercicios y dietas, teniendo en cuenta que Diego actualmente es un Personal Trainer en España y Victoria, muy modesta en la explicación que ha dado en su presentación, actualmente es empresaria del sector textil, pero con altos conocimientos en dietética y nutrición, medicina deportiva y sobre todo, medicina oriental, terapias alternativas y medicina natural. Si os parece poco, también está presente en el club de inversión. Es lo que denominamos una «super-woman» ya que consigue sacar tiempo para sus dos hijos.

Por tanto, más que un blog, será un tutorial educativo sobre el cuerpo y la salud, adaptado tanto para hombre como para mujer, cada uno en su especialidad y necesidad.

La inauguración se hace con el primer artículo elaborado por Victoria: Cómo perder una talla antes de navidad.

Así que desde aquí deseamos suerte a esta pareja de profesionales de los ejercicios y dietas.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.