Todo

Twitter Gana 30 Millones de Usuarios en los dos últimos meses

The New York Times ha publicado una entrevista recogida por Techcrunch, en la cual, Evan Williams, cofundador de Twitter, revela algunos datos estadistícos de la trayectoria impresionante de crecimiento que se está dando en esta red.

Twitter tiene a día de hoy 175 millones de usuarios registrados, 30 millones de usuarios más que en el més de Septiembre, cuando contaba con 145 millones.

Si la evolución continúa como hasta ahora, Evan prevé alcanzar los 200 millones de usuarios registrados para antes de 2011. Este alto crecimiento se debe, según se comenta, a unas frases que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombrando la red y anunciando que publicaría algunas noticias de interés nacional a través de Twitter, por lo que ha sido la mejor publicidad que ha podido tener esta red.

Twitter contaba en 2007 con 503,000 usuarios registrados. De esa cifra dió el gran salto hasta los 58 millones de usuarios en 2009, por lo que hoy día, con la publicidad que le hacemos en los blogs y webs, medios de comunicación y prensa que no deja de hablar de las redes sociales, sin duda, alcanzará los 200 millones de usuarios para finales de este año.

Twitter continúa haciendo mejoras en su red, donde ya es posible ver vídeos y fotos de los usuarios ( únicamente en algunos perfiles ) y como ya hablábamos anteriormente prevé aumentar su plantilla en un 30%.

Es por eso que si Tuenti no se da prisa en expandirse a nuevos mercados, se puede encontrar con una fidelización de usuarios hacia otras redes sociales y con el tiempo, puede dejar de liderar el mercado incluso en España, donde estadísticamente, de los nuevos usuarios que se incorporan a las redes sociales, Tuenti está en tercer lugar, por detrás de Facebook y Twitter respectivamente.

Ver también:  Crear Valor en un negocio para venderlo después: Nuevas Ideas de Negocios. Especuladores de Negocios

Más acerca de las redes sociales

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.