Todo

Las Fotos de Steve Jobs «caído y demacrado» podrían costarle a Apple miles de millones.

Nada más escucharse que Steve Jobs había tenido una complicación de su cáncer de pancreas, las acciones de Apple se desplomaron al día siguiente haciéndole perder a la compañía más de 1,000 millones de dólares. No obstante, Steve Jobs aseguró que continuaría tomando decisiones dentro de la empresa, tranquilizando de esa forma a los accionistas.

Ahora, han surgido las fotos de la polémica donde se puede observar a un Steve Jobs en un estado «demacrado» y visiblemente decaído. Nada más publicarse estas fotos, la compañía recibió cientos de llamadas de analistas bursátiles, corredores de bolsa y accionistas, exigiendo que hagan pública la salud del Sr. Jobs.

Otro hecho que preocupa es el de la ausencia de Steve Jobs en la reunión de este Jueves con el presidente Barack Obama, donde se daba cita con los fundadores de las mayores empresas de Estados Unidos. Los rumores apuntan que no pudo asistir por motivos de salud.

Por ahora, la compañía se ha negado a hablar de la salud de su fundador y en el hospital, el equipo médico que atiende a Steve jobs tampoco ha querido hacer ningún comunicado. De hacerse pública la noticia de que Jobs podría abandonar definitivamente Apple, se produciría una desinversión masiva, ya que los inversores no apuestan por la compañía, sino por Jobs.

Jobs rescató al fabricante de computadoras del borde de la muerte en 1996 después de una ausencia de 12 años en la compañía que él mismo fundó, y eso, los inversores no lo han olvidado, por lo que a raíz de estas fotos, se podría producir una nueva bajada de las acciones de Apple.
Desde aquí le deseamos a Steve mucha suerte y una pronta recuperación. Contamos con que si ha sido un luchador nato durante toda su vida, no dejará de luchar contra esta enfermedad.

Ver también:  Google Instant para adivinar qué estamos pensando

Interesante: Steve Jobs: El CEO que hay detrás del genio. Su lado oscuro

Fotos tomadas de: dailymail

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.