Todo

Instalación de Facebook Comment en nuestro blog.

.
Al final me he decidido a instalar Facebook Comments en este blog, instalación bastante complicada para un blog de Blogger y sobre todo para alguien como yo, ya que la programación no es lo mío. De hecho, si observais, en la parte superior de blog se me «ha salido» un fragmento de la plantilla y tendré que intentar buscar la forma de ponerlo en su sitio.

En principio también voy a mantener el antiguo formato de comentarios  hasta ver la reacción de los internautas, aunque  la ventaja que le veo a Facebook Comments es que no se necesita registro por parte del usuario para poder comentar y como desventaja es que va a ser difícil saber cuando alguien te haga un comentario ya que estos comentarios no te llegan al correo.

También me han comentado que la instalación de Facebook Comments suele fallar en ocasiones si tenemos instalado el Fan Box de Facebook, lo que puede hacer que en ocasiones no se cargue la aplicación.

Para aquellos que se animen a instalarlo en sus webs, los dos sitios en los que he encontrado una explicación más o menos detallada son Vagabundía y Allblogtools, este último en inglés, aunque no me pregunteis por qué, pero no he conseguido instalarlo siguiendo los pasos únicamente de uno de ellos y al final he tenido que hacer una mezcla entre los dos, a base de borrar, quitar, poner…en fín, que me he tirado más de 3 horas (Qué torpe).

Ya me contareis algunos vuestra experiencia y si teneis la misma experiencia que yo en esto de instalación de plugins no hará falta decir que guardeis la plantilla antes de comenzar, ya que probablemente os haga mucha falta.
…………………………………………

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.