Médicos, enfermeros y celadores de Vall d´Hebron son ahora los indignados y están llevando adelante sus propias acampadas en el recinto sanitario. Su protesta son los recortes del sector, por lo que están pidiendo firmas a todos los usuarios del centro sanitario.
Algunos lo tienen claro, y es que piensan que todo esto se está preparando para privatizar la sanidad, por lo que se ven carteles como «Usuarios somos todos» y «Se vende hospital». Han afirmado que continuarán pernoctando en el centro hasta el miércoles mínimo, y para no perjudicar a los usuarios, solo participarán aquellos que hayan terminado su turno, por lo que el servicio de atención al cliente no se verá perjudicado.
«Pretendemos llamar la atención de alguna forma y evitar la privatización sanitaria, ya que todo indica que vamos en camino a la privatización del sector sanitario»
Podríamos decir que las acampadas de la Plaza Catalunya se han trasladado al hospital, donde estos nuevos indignados pelearán por los derechos a una salud pública y no privada.