Para hacernos una idea de la asfixia que pueden llegar a producir las deudas de las tarjetas de crédito (deuda en general), muchas personas están dispuestas a desprenderse de un riñón para poder hacer frente a sus deudas. Según ABC.es, la oferta de riñones en Turquía se ha disparado en un 1.400%. Son personas que reconocen que lo hacen para cobrar entre 63.000 y 85.000 euros, que es el precio al que se paga un riñón en el mercado rojo.
«Si me suicido, la deuda pasará a mi mujer y mis hijos, por lo que vendiendo mi riñón, podremos hacer frente a nuestras deudas». Este es el testimonio de cientos de personas completamente ahogadas por el exceso de deuda en sus cuentas. Y bien, aunque estamos hablando de Turquía, lo cierto es que si les damos la posibilidad de vender su riñón a algunas familias españolas, sobre todo las que están a punto de ser
desahuciadas, muchas lo harían debido a la desesperación. De hecho, ya hemos conocido algunos casos de suicidios en España por el mismo problema, las deudas. En España, la Facua puso el grito en el cielo cuando observó que existen numerosos casos de españoles que están dispuestos a donar un riñón a cambio de un trabajo.
Recoger a indigentes de las calles y alojarlos en granjas donde se les dará alojamiento y comida con la condición de donar su sangre 2 ó 3 veces por semana, son también una realidad, y son legales, ya que son programas gubernamentales de «erradicación de pobreza».
hola soy de Colombia tengo 30 años y por problemas económicos me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones la persona interesada escribir al correo maria.mendoa.polo@gmail.com o llamar al celular 3205354484