libros

Cenizas de prosperidad – Un libro de desarrollo personal muy diferente.

Cenizas de prosperidad - A. Carlos González

En mi libro «Cenizas de prosperidad – Más allá del desarrollo personal«,  como su propio nombre indica, voy más allá del desarrollo personal.  Tras leer decenas de buenos libros de crecimiento personal, observé desde hace años que se tienden a repetir los conceptos, y que algunos mezclan el universo con el pensamiento mágico y toda una increíble venta de humo.

En mi caso me apasiona todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal, pero no compro el pensamiento mágico ni muchas ideas erróneas que suelen aparecer en algunos de estos libros. Es por eso que he hecho algo distinto, diferente, lleno de sentido común y realismo, usando las bases de la psicología y la neurociencia, pero sobre todo, el sentido común.

Este libro no te cambiará la vida, ya que el encargado de cambiar tu vida eres tú mismo, pero sí espero que te ayude a lograr el cambio y que cambie tu forma de ver muchas de las cosas que ocurren en tu vida, dándote la oportunidad de provocar cambios importantes, sin pensamientos mágicos ni energía cósmica y sin conspirar con el universo para conseguir cosas.

El mensaje principal que lanza este libro es que somos los responsables absolutos de nuestra vida, y que todo depende de nuestras decisiones a un nivel que la mayoría de las personas no pueden ni imaginar.

Puedes descargar de forma gratuita el PDF con el capítulo 3 de Cenizas de prosperidad.

 

Descargar Capítulo 3 de Cenizas de Prosperidad.

 

¿Por qué el capítulo 3 y no el capítulo 1?

Este libro no sigue la estructura de la mayoría de los libros de Desarrollo Personal, donde en algunos casos, el primer capítulo está diseñado para engancharte y después el libro va perdiendo fuerza. Los primeros capítulos (necesarios) abren una gran variedad de temas a los que luego se le irán dando respuesta.

Ver también:  8 libros que Warren Buffett cree todo el mundo debería leer.

Por otra parte, hay personas de Latinoamérica que a día de hoy van a tener problemas para hacerse con el libro, por lo que al menos quiero que conozcan esta historia del capítulo 3, donde hablo de cómo conocí a la persona que cambió mi vida en todos los sentidos. Así que tanto para los interesados en comprar el libro como aquellos que no lo estén, al menos quiero que conozcan esta historia.

¿Qué opinan los primeros lectores de Cenizas de Prosperidad?

He de reconocer que tenía cierta curiosidad por saber si había acertado a la hora de mezclar eventos autobiográficos con los conceptos que tratamos de explicar. Y por ahora, según los primeros lectores, parece que hemos acertado. Así que solo puedo decir Gracias!!

Estas son las opiniones de Cenizas de prosperidad en Amazon

 

oinion amazon cenizas de prosperidad

Las ventas del libro en el mundo.

 

Ventas por países mes de Julio 2022.

Ventas por países mes de Agosto 2022

Ya puedes conseguir el libro en Amazon desde aquí.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

10 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.